Política de protección de datos
Este documento describe la forma en que Hispacómer S.L. maneja los datos que usted nos proporciona. De acuerdo con las nuevas directrices del Reglamento de Protección de Datos de la UE (LOPD), en vigor desde el 25 de mayo de 2018, nos aseguraremos de que todos los datos se procesen legalmente y con total transparencia. Solo almacenaremos y procesaremos datos para fines específicos y legítimos. Los datos personales que poseemos sólo serán relevantes y se limitarán a lo que sea necesario para los propósitos para los que los tenemos. Nos esforzaremos por mantener todos nuestros datos precisos y actualizados.
Los datos que tenemos
La información contenida en nuestra base de datos CRM se limita a la información que nos ha proporcionado. En la mayoría de los casos, nombre de contacto, cargo dentro de la empresa, empresa, teléfono y dirección de correo electrónico. La base de datos de CRM recopila todas las correspondencias relacionadas con pedidos y facturas individuales.
¿Por qué tenemos información?
La información se almacena en nuestra base de datos para permitirnos mantener un registro de todos los equipos comprados. Nuestra base de datos de CRM está diseñada para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, brindándoles información rápida y precisa.
Hispacómer S.L.. es distribuidor en España y Portugal para los productos de Micro Matic. Por lo tanto, la información del cliente se envía a Micro Matic con el único propósito de entregar los equipos a los clientes. Hispacómer S.L.. colabora estrechamente con Micro Matic en actividades conjuntas de marketing y, por lo tanto, la información conjunta del cliente está en manos de Hispacómer S.L.. y Micro Matic.
La política de protección de datos completa de Micro Matic se puede encontrar en su sitio web www.micro-matic.com
Hispacómer S.L.. se compromete plenamente a ofrecer una transparencia total en cuanto a la forma en que se almacena y recopila la información. A continuación, se muestran las cookies utilizadas en nuestro sitio web para estadísticas de usuarios anónimos y marketing.
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Cómo mantenemos nuestros datos seguros
Nuestro objetivo es implementar medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales contra la destrucción accidental o ilegal, la pérdida o alteración accidental, la divulgación o el acceso no autorizado y cualquier otra forma de procesamiento ilegal. Nuestro objetivo es garantizar que el nivel de seguridad y las medidas adoptadas para proteger sus datos personales sean apropiados para los riesgos que se puedan presentar.
Restringimos el acceso a sus datos personales a nuestros empleados y proveedores que necesitan utilizar la información para procesarla en nuestro nombre, y que están obligados por contrato a mantener sus datos personales seguros.
Procedimientos con los empleados
Todos los empleados están completamente informados y conscientes de sus responsabilidades con respecto a la Ley de protección de datos. Los datos solo se almacenarán como se describe en esta política. Todos los empleados nuevos recibirán capacitación sobre protección de datos durante su formación.
Solicitud de acceso a los datos personales
A toda persona que presente una Solicitud de Acceso a los datos personales se le proporcionarán los datos personales que se dispongan sobre dicha persona en el plazo de un mes a partir de la solicitud.
Solicitud para eliminar datos personales de la base de datos
Todas las personas tienen la opción de optar por no recibir información Hispacómer S.L.. en cualquier momento. Al recibir información de marketing, utilice la opción de exclusión o cancelación. Para que la información se elimine de nuestra base de datos de CRM, comuníquese con Hispacómer S.L.. directamente e infórmeles verbalmente o por escrito que desea que se eliminen sus datos personales de todas las bases de datos. Toda la información se eliminará en 1 o 2 días de la solicitud y se le escribirá para informarle de esta acción.
En nombre de Hispacómer S.L..
José Luis Gil - Director y Oficial de Protección de Datos.