EQUIPOS MICRO MATIC

 

ESPADINES

Espadines

125 MILLONES DE ESPADINES Y SUMANDO
Micro Matic ha fabricado durante los últimos 40 años más de 125 millones de espadines. Con innovaciones líderes en el mercado, calidad comprobada y el mejor servicio de su clase, Micro Matic es el líder de confianza en la tecnología de espadines para barril.   
 

Todos los espadines de Micro Matic se caracterizan por su cuidado proceso de fabricación destacando el material utilizado, acero inoxidable, y las juntas EPDM que garantizan la estanqueidad y manipulación segura del sistema.

 

 

 

CABEZALES

cABEZALES

Para el mercado español, Micro Matic dispone en la acutalidad de múltiples modelos de cabezales: 

A, G, S, L, U y M 

También dispone del cabezal para el sistema Key Keg.

Cuando elija los cabezales para su instalación, no olvide pedir las conexiones correspondientes de cerveza y CO2.

 

 

 

 

MANORREDUCTORES 

MANORREDUCTORES

Los manorreductores permiten controlar y ajustar la presión del gas (CO2 o CO2/N2) sobre la cerveza. Existen dos tipos de manorreductores, los primarios y los secundarios.
 
Los manorreductores primarios Premium de Micro Matic permiten controlar la presión del gas (CO2, CO2/N2) en bebidas carbonatadas ya sean cervezas o  refrescos
 

Los manorreductores secundarios de Micro Matic permiten ajustar la presión teniendo como entrada la salida de un manorreductor primario.

Su utilización permite reducir los costes de instalación.

 

 

EQUIPOS DE LIMPIEZA   

EQUIPOS DE LIMPIEZA

Para mantener la calidad de la cerveza resulta imprescindible disponer del máximo nivel de limpieza e higiene en las instalaciones y equipos de dispensación de cerveza. Alcanzar este nivel exige disponer de equipos que limpien desde el cabezal hasta el grifo. Estos equipos están formados por dos elementos: la tanqueta de limpieza y los adaptadores o bases de limpieza. 

 

 

 

 

 

 

GRIFOS 
GRIFOS

Exiten diferentes tipos de grifos que permiten la dispensación de diferentes tipos de cerveza (según el tipo de cerveza a dispensar) como "Lager", "Ale", "Stout", etc.

Dependiendo del tipo de instalación puede ser recomendable utilizar grifos con o sin compensador ajustable.  

  

 

 

 

 

COLUMNAS     

COLUMNAS

Micro Matic dispone de una amplisima gama de columnas que se pueden suminsitrar en pequeñas cantidades, personalizando la imagen de la marca conforme a los deseos de cada cliente.

Existen columnas con o sin bandeja de escurrido, con o sin iluminación, de uno o varios grifos...

 

 

 

 

 

 

 

MANGOS

MANGOS

Micro Matic dispone de una amplia gama de mangos para suminsitrar en pequeñas cantidades, personalizando la imagen de la marca conforme a los deseos de cada cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDALLONES Y DISTINTIVOS

MEDALLONES

Micro Matic dispone de una amplia gama de distintivos y medallones para suminsitrar en pequeñas cantidades, personalizando la imagen de la marca conforme a los deseos de cada cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TUBOS Y PITONES

TUBOS Y PITONES

Valpar Micro Matic es el líder mundial en el diseño de tuberías y pitones, cuenta con muchos años de experiencia y su equipo técnico está altamente capacitado para crear un pitón que se ajuste a tus necesidades de forma personalizada. 

Valpar Micro Matic trabajará estrechamente contigo para ofrecerte la mejor solución de tuberías y pitones que mantienen fría la cerveza hasta el grifo.

Diseñamos a medida tu pitón para proteger tu marca de cerveza.

 

 

 

 

 

SISTEMAS COMPLETOS

FLEXIDRAFT

Sistemas completos de dispensación con barriles que permiten mantener la cerveza fría en un entorno de máxima calidad, alargando la vida útil de la cerveza sin contaminaciones con tuberías de un sólo uso que además permite la máxima higiene.

 

 

 

 

 

 

 

Si desea más información sobre los equipos de Micro Matic y su comercialización en España y Portugal contacte con nosotros en el teléfono 913 594 591 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Volver