Bienvenido a Hispacomer

 

Hispacómer S.L. con más de 30 años dedicados al sumisnistro de equipos para la dispensación de cerveza y bebidas refrescantes de barril  es desde su origen el  "Service Partner" elegido por Micro Matic para  España. Desde nuestra oficina de ventas situada en Madrid atendemos a toda la geografía española en relación con:

   -  Asesoramiento en castellano sobre equipos Micro Matic.

   -  Suministro de equipos y recambios de Micro Matic.

   -  Información sobre instalaciones de barril de cerveza y su mantenimiento.

 

Desde Hispacómer S.L. le invitamos a navegar por nuestra web dedicada a equipos de dispensación de cerveza y bebidas en barril donde encontrará una amplia información en castellano sobre los equipos Micro Matic que se comercializan en España, y le recordamos que estamos a su disposicón para atender cualquier necesidad o duda que tenga sobre los citados productos.

Las principales compañías cerveceras, disponene de numerosos equipos de Micro Matic suministrados desde hace años por Hispacómer dada nuestra experiencia, compromiso y vocación de servicio.

 

 Logo MicroMatic

Fundada hace más de 40 años y con presencia en 120 países, Micro Matic es el mayor proveedor de equipos para la dispensación de cerveza de barril y equipos de refrescos en el mundo.

Innovación y calidad son dos valores prioritarios para la compañía que junto a sus muy numerosas patentes la han consolidado como el líder de la industria en su categoría.