manorreductorsecundarioMANORREDUCTOR

 

SECUNDARIO "PREMIUM"

MICRO MATIC 

 

El manorreductor secundario "Premium" de Micro Matic es un regulador de baja presión que ha sido diseñado para controlar los niveles de presión de CO2, N2 y mezclas de gases (CO2/N2) en instalaciones de dispensadoras de cerveza o refrescos carbonatados en barril.

Este tipo de regulador se utiliza siempre detrás de un manorreductor primario, que haya reducido a baja presión la alta presión del cilindro de CO2. Al no incorporar la válvula de libreración de seguridad de presión este tipo de producto resulta más económico.

El cuerpo  del manorreductor es el mismo para todas las configuraciones de presión asegurando una regulación fiable de los gases. Existen numerosas conexiones y llaves de corte para satisfacer las necesidades de configuración del cliente.

Las piezas utilizadas en el manorreductor secundario "Premium" son de acero inoxidable o latón y están diseñados para resistir la corrosión y en los entornos más duros de instalación.

El manorreductor secundario "Premium" puede trabajar en batería de dos a cinco reguladores con una conexión en serie muy fácil de instalar.

Existen tapones de seguridad, para evitar la manipulación de la presión.

 

Características y ventajas:

 

• Alta calidad y manejo sencillo.

• Diseñado para durar en ambientes duros de instalación.

• La configuración del manorreductor es flexible y se puede modificar a petición del cliente.

• Alta capacidad de caudal.

• Configuración en batería hasta 5 unidades.

• Liberación de la presión automática durante la reducción de la presión.

 

 

En el siguiente enlace, Ficha técnica Manorreductor Secundario Premium, podrá ver o descargar los datos técnicos de este producto.

 

 

Para cualquier aclaración, petición de información o solicitud de oferta sobre el manorreductor secundario "Premium" de Micro Matic, contacte con nosotros en el teléfono 913 594 591 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.