GRIFO C

 

GrifoC
El Grifo C de Micro Matic fabricado con materiales de máxima calidad permite dispensar cerveza de barril, a satisfacción de la cervecería independientemente de los conocimientos de quien la sirve, cosa que nunca ha sido una tarea fácil.

Micro Matic ha diseñado y desarrollado esta nuevo grifo para cumplir con los requisitos generales de todo el mundo y en las más diversas condiciones. El grifo-C viene en acero inoxidable y está disponible en superficies de "oro pulido" o satinado. Los modelos de grifos están divididos en dos versiones, con o sin compensador. Las características adicionales son con o sin mango. Todos los grifos vienen con la función de formación de espuma para terminar de dispensar correctamente una cerveza.
El control especial diseñado para el ajuste del compensador hace que sea fácil  ajustar la velocidad de dispensación más adecuada. Y todo ello con una apariencia elegante con el diseño y la funcionalidad de la perfecta del grifo C-Tap.

 

Características y ventajas:
 
• Cuerpo de acero inoxidable.
Compensador de acero inoxidable.
• Posibilidad de mangos con imagen de marca bajo pedido.
• Función de espuma mejorada.
Fácil ajuste del compensador.
Compensador con tope máximo y mínimo
Diseño higiénico y optimizado para la limpieza.
Acabado exterior pulido brillante dorado o cromado.

 

En el siguiente enlace, Ficha técnica Grifo C, podrá ver o descargar los datos técnicos de este producto.

 

Para cualquier aclaración, petición de información o solicitud de oferta sobre el grifo C de Micro Matic, contacte con nosotros en el teléfono 913 594 591 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.