COLUMNA  BYO MICRO MATIC 

 

 

Diseño modular

ColumnaBYO

La columna BYO se compone de dos partes, un núcleo siempre fijo y común, que contiene la línea de cerveza y el sistema de refrigeración, y las carcasas de diseño exterior. El casete central, perfectamente aislado, alberga la línea de cerveza, las líneas de refrigeración y la conexión del grifo, todo optimizado para la refrigeración de la parte posterior del grifo. El conjunto está completamente aislado con espuma rígida para mantener una temperatura constante de la cerveza. 

 

Facilidad de instalación

El núcleo de acero inoxidable es el esqueleto del sistema BYO. Una vez fijado a la barra permanece fijo independientemente de las carcasas de la marca. El diseño permite que nuevos diseños sean instalados rápidamente e intercambiados con facilidad.

 

Diferentes carcasas

El sistema BYO da flexibilidad y libertad para crear nuevos diseños en torno al núcleo central. Las carcasas ya diseñadas permiten una columna con la marca en un medallón e iluminación LED blanco de larga vida. Se pueden desarrollar nuevos diseños de carcasas para intercambiar. Se pueden desarollar cubiertas para 1 o 2 grifos. Las nuevas cubiertas se intercambian sin quitar el núcleo, compuesto por la  línea de cerveza con su refrigeración.

 

En el siguiente enlace, Ficha técnica Columna BYO, podrá ver o descargar los datos técnicos de este producto.

 

Para cualquier aclaración, petición de información o solicitud de oferta sobre el grifo C de Micro Matic, contacte con nosotros en el teléfono 913 594 591 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.