CABEZALES MICRO MATIC

 

El cabezal, una vez conectado al espadín, es el elemento que permite la entrada de gas (CO2) en los barriles y hace que la cerveza ascienda hasta los grifos dispensadores de cerveza. Existen dos tipos de cabezales:

      • Los Cabezales "Estándar" por sus características y prestaciones son los más utilizados en el mercado español.
      • Los Cabezales "Safety" que, a diferencia de los "estándar" disponen de un mecanismo de seguridad que impide la salida de CO2 cuando el cabezal no se está conectado con el espadín. 

Todos los cabezales de Micro Matic comercializados en España, ya sean "estándar" o "safety",  incorporan dos válvulas para un óptimo funcionamiento del sistema de dispensación:

      • Válvula CO2 que impide el retorno de cerveza por el conducto del gas.
      • Válvula Cerveza cuya misión es impedir las fugas de cerveza al desconectar los cabezales de los barriles.

 

Si desea conocer las características de los diversos modelos de cabezales de Micro Matic, haga click en los enlaces siguientes:

 

 Cabezales "estándar"              Cabezales "safety"                   Conexiones

      (A, G, S, L, U y M)             (A "Safety", G "Safety", S "Safety")         (Cerveza y Gas)

    CA                     cabezalseguroAminiatura                         ConexinCurva1

 

 

Si precisa cualquier aclaración sobre algunos de los Cabezales de Micro Matic, le sugerimos contactar con nosotros en el teléfono 913 594 591 o en la dirección de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .