TANQUETA DE LIMPIEZA

TanquetalimpiezaINOX                     EN ACERO INOXIDABLE

 

Tanqueta de limpieza de 9 litros o 18 litros de capacidad. Fabricada en acero inoxidable con bocas de 2" con rosca 14 hilos por pulgada. Posibilidad de varias bocas simultáneas.

Estas tanquetas de limpieza, como cualquier otro producto fabricado en acero inoxidable no deben usarse con cloro y/o otros tipos de productos que puedan atacar este tipo de acero inoxidable.

Puede incorporar espadines tipo: A, S, G, U, M, L.

 

 Mantenimiento de las tanquetas de acero inoxidable

 

Recomendaciones de uso:


Para su seguridad y una correcta utilización de detergentes en las tanquetas de acero inoxidable le recomendamos que verifique la etiqueta del detergente o que pregunte a su fabricante para el uso adecuado del mismo.

Las tanquetas deben ser almacenadas sin detergentes que puedan afectar al acero inoxidable y es recomendable almacenarlas vacías, una vez aclaradas.

 

Datos Técnicos de la tanqueta de 9 litros:

 

Dimensiones: 334 x 232 mm.

Peso (unitario): 2.000 gramos.

Material Cuerpo tanqueta: Acero inoxidable AISI 304.

• Material Base tanqueta: Caucho.

• Material Cuerpo Espadines: Acero inoxidable.

• Material del tubo del espadín: Plástico

 

 

En el siguiente enlace, Ficha técnica Tanqueta Limpieza Acero Inoxidable, podrá ver o descargar los datos técnicos de este producto.

 

Para cualquier aclaración, petición de información o solicitud de oferta sobre la tanqueta de limpieza en acero inoxidable de Micro Matic, contacte con nosotros en el teléfono 913 594 591 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.